The Miraculous Power of the Eucharist
The Miraculous Power of the Eucharist

NEW REVELATION

The Gift of The Six Kowtows

(432 pages)

 

Learn more and get your free copy here. 

Offering The Six Kowtows to the Eucharistic Jesus

 

free copy

The Prayers of The Six Kowtows Offering to the Eucharistic Jesus 

free copy

 

 

Miraculous Images and Videos 

Messages for the World 

Pray

The Rosary of The Six Kowtows 

Heavenly Poems and Songs

''I wish that for every month, on the 13th, the people to whom I have revealed to will speak to all My children, to invite the world, and invite every person in the world today to lessen their own desires, putting their own interests above all else...  

Read more

June 3, 2018, at Lucia's residence.
The multiple spots represent Jesus’ Body, Blood, Soul, and Divinity, in the union of God the Father and the Holy Spirit, and the whole heavenly court.

Cuando despertara la humanidad ? - Junio 20, 2011

Cuando despertará la humanidad.pdf
Adobe Acrobat document [486.1 KB]

¿Cuando despertará la humanidad ?

Junio 20, 2011 – 12:00 p.m. – Capilla de Adoración

 

L.: Padre, como cada Lunes, he venido a visitarte y yo Espero por las palabras que Tú quieres decir a travéz de mi a través de pensamientos que vienen a mi mente, las palabras que tengo que escribir en este papel. Padre, yo te estoy esperando.

 

Padre: La manera como la humanidad piensa….La muerte está cerca, pero la gente disfruta calmadamente de las comodidades que ellas tienen, el señuelo de la felicidad… la superficialidad … nada ha cambiado…la estupidez…la tontería…el letargo. ¿Cuando es que van a despertar?

 

Los sueños se desvanecen. No hay escape de la desgracia. El camino, completamente abierto pero ellos no lo quieren,y en cambio, ellos escogen caminar con la multitud que camina por el senderlo estrecho.

 

Yo estoy tan cansado. ¿Que más queda por decir? Yo he estado esperando, esperando. ¿Donde están hijos mios? Algunos vienen…y luego se van. Y Yo sigo esperando, esperando… ¿Como puedo detener a aquellos que permiten que el orgullo sea su guía, seguido de cerca por sus propios intereses?...Ellos están vagando…llendo y viniendo… siguiendo adelante como de costumbre. Sin saber que ellos van retrocediendo.

 

L., Mi hija, yo estoy tan triste, tan solo; sin nadie en quién confiar . Estoy contento en tenerte a ti, Mi hija, sentada aquí conmigo, para que escuches Mi Corazón solitario. Todo lo que he querido decir…lo que he dicho y lo que quiero hacer…Lo He mostrado claramente. Pero hay tan poca gente que aún cree y que está respondiendo. Todo continua igual. Muy pocos responden con amor. Tanta tibieza! ¿Que clase de mundo es este? Indiferente a todo!

 

Y mientras el mundo continua, los corazones de los hombres están llenos de egoísmo, de avaricia.

 

Son esclavos de este mundo; prisioneros de la riqueza… la fama… los placers mundanos. Ellos dificilmente podrán cambiar! Esperando para el día del juicio. Yo he esperado por tanto tiempo! Y solamente he visto a unos cuantos regresando!

 

Yo Espero ansiosamente cada Segundo por ustedes, mis hijos,para que regresen a Mi. Yo olvidare todas la ofensas…los días de espera. Mis hijos, el mundo es depravado. La obscuridad abunda. Regresen a la fuente de origen. Un manantial de agua clara está llamando a sus almas. Refresquence a mi lado. con la felicidad que viene de Mi….en esta vida….que nunca los abandonará!

 

Desde mi Corazón… sublime y maravilloso. Solamente Mi amo es para siempre. Mis hijos, Mi Corazón ha sufrido por tanto tiempo.

 

Las ofensas que atormentan mi corazón una y mil veces. Las penas e indignaciones que persisten en Mi cada día. Los rebeldes, que Me torturan, a travéz de mis hostias consagradas. Cada día, Yo soporto con dolor y amargura a los hipócritas, a los que engañan, Y a mis pastores y Mis sacerdotes que son falsos,. Y no es que Yo no tenga la abilidad de exponer la verdad, pues lo que no pertenece a la verdad, nunca se sostendrá, Y ya que este es el último siglo, Yo le estoy dando a la humanidad la libertad de elegir.

Y también, está es Mi última bendición para la humanidad – para expresar el amor de Mi corazón!

 

Por ustedes mis hijos, Yo He tenido que sacrificarme…y perseverar… Y aguardar con paciencia hasta que ustedes, voluntatiamente regresen a Mi… Mis hijos, este es mi deseo para ustedes en este último siglo. Las cosas eventualmente se aclararán!

Hijos, Yo quiero que ustedes siempre vivan en paz y con confianza. Tratense unos a otros con amor.

 

El amor los ayudará en todos y cada uno de los asuntos. Yo vengo a ustedes con amor. Yo Espero que ustedes se unan en Mi Amor.La fuerza está en la unidad. Con fuerza y confianza, ustedes lograrán mucho en su vida spiritual, ahora y en el futuro.

Hasta luego mis hijos. Los amo muchísimo!

 

Padre

 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© The Miraculous Power of the Eucharist