The Miraculous Power of the Eucharist
The Miraculous Power of the Eucharist

The Gift of The Six Kowtows

 

A Present from Blessed Mother Mary to Humanity

432 pages

Sáu Lạy Kính Dâng Chúa Giêsu Thánh Thể

100 pages

Kinh Nguyện Sáu Lạy kính dâng Chúa Giêsu Thánh Thể

144 pages

The Six Kowtows Reverently Offered to the Eucharistic Jesus

 

192 pages

Ang Anim na Kowtows

Magalang na iniaalay

sa Eukaristikanong Hesus

176 pages

Las Seis Kowtows

Reverente-mente

Ofrecido a

Jesús Eucarístico

192 pages

Los Seis Kowtows Reverently

Oferecido

a Jesus

Eucharistico

208 pages

 

Sáu Lạy

Kính Dâng

Thiên

Chúa Cha

-Quyển I-

240 trang

Sắp in

The Six Kowtows Reverently Offered to the Most Precious Blood of Our Lord Jesus Christ

256 pages -  Coming soon

ABBA,

FATHER!

 

- BOOK I -

 

English

304 pages coming soon

The Six Kowtows

Reverently Offered to Blessed Mother Mary

 

256 pages - coming soon

Messages for the World 

Pray

the Rosary of The Six Kowtows 

Heavenly Poems and Songs

''I wish that for every month, on the 13th, the people to whom I have revealed to will speak to all My children, to invite the world, and invite every person in the world today to lessen their own desires, putting their own interests above all else...  

Read more

San Rafael Arcángel

San Rafael Arcángel

es el patrón

de médicos, enfermeras, trabajadores de la salud y pacientes



San Rafael es uno de los tres arcángeles ante el trono de Dios. Él es el arcángel que curó a Tobit. En el Libro de Tobias, San Rafael le enseñó a Tobias a tomar la hiel de pescado para curar la ceguera de su padre, Tobias [Tb 11: 7-8]. Por lo tanto, San Rafael es el patron de médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, ciegos, personas con enfermedades corporales y reuniones felices. El Arcángel Rafael también es considerado el santo patrón de los viajeros. Las siguientes oraciones se pueden hacer para invocar la intercesión de San Rafael.



Oración para pedir sanidad de

San Rafael Arcángel



Arcángel Rafael, le diste la medicina curativa a Tobías. Eres el santo patrón de aquellos en el campo de la medicina. Por favor, sé también el santo patrón de los enfermos. Por favor, ayúdanos en esta pandemia actual. Arcángel Rafael, adorador ante el trono de Dios, ruega por nosotros y por aquellos que están infectados o que han muerto, por sus familias, por sus seres queridos, por las personas que sirven en el campo médico, especialmente en esta pandemia. Si es la voluntad de Dios, por favor cura las enfermedades físicas, mentales y espirituales o al menos concédenos la gracia y la fuerza que necesitamos para soportar con paciencia.



Además, reza a Dios para que perdone nuestros pecados y salve nuestras almas. Acompáñanos en este viaje a través de este valle lleno de lágrimas. Acompáñanos hasta el final de nuestras vidas bajo la protección de nuestro buen Señor. Por favor, cúranos, como sanaste a Tobias, si esta es la santa voluntad del Creador del cielo y la tierra. Por favor, enséñanos a unir nuestros sufrimientos con Jesús en la Cruz y los Siete Dolores de la Santísima Madre. Ofrecemos Las Seis Postraciones, (The Six Kowtows) para pedir que la gracia y la paz de Dios se derramen sobre nosotros. San Rafael, por favor intercede por nosotros. Amén.



Aceite sanador sagrado del

arcángel San Rafael



El mensaje del Arcángel Rafael, el ángel sanador de Dios, fue dirigido al alma favorita Heraldo, a las 2:55 p.m. el 24 de mayo de 1993. El Arcángel Rafael enseñó:



Tome 1 taza de aceite de oliva virgen bendito como material curativo. Este aceite debe hervirse junto con 30 pétalos de rosa y 1 rosa. Se convertirá en el Aceite Sagrado que puede calmar o curar cualquier enfermedad. Al usar este aceite sagrado, es necesario rezar el Credo, la oración de abajo, el Gloria y la Oración ante la Santa Cruz de abajo.



Oración

 

Oh Madre de Dios, María de la rosa milagrosa, junto con el Arcángel Rafael, el Ángel sanador de Dios, concédenos un corazón sinceramente arrepentido, afligido por los pecados que hemos cometido. Nos postramos ante la Trinidad y llamamos al Nombre de Dios para sanar nuestra alma y cuerpo. Amén.



Oración ante la santa cruz

 

Dios todopoderoso, moriste en la cruz para redimir nuestros pecados, que han entristecido tu corazón.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, por favor permanece en mí.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, ten piedad de mí.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, por favor sé la única esperanza en mi vida.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, que pueda yo evitar batallas y guerras

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, que pueda ser libre de todo mal y del diablo.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, por favor enséñame a estar en el camino de la salvación.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, por favor ayúdame a evitar cada plaga y desastre.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, por favor impide todas las catástrofes físicas y protege mi alma.

- Oh Cruz del Señor Jesucristo, por favor bendice a mis parientes y amigos.

Me postro ante la Cruz de Jesucristo ahora y para siempre. Jesús de Nazaret, fuiste crucificado por mis pecados. Por favor, ten piedad de mí. Por favor destierra al diablo que me daña. Amén.



Pedimos en el Nombre de Jesús, la Eucaristía, la Sangre Más Preciosa de Cristo, la encarnación, la redención que nos lleva a la vida eterna, a través del nacimiento en Navidad y la muerte en la Cruz el Viernes Santo. Amén.



-o0o-



El mensaje del Arcángel Rafael al alma favorita Heraldo, a las 12:35 p.m. El 2 de octubre de 1993 es el siguiente:



En el cielo, Dios ofrece muchas bendiciones para mi aceite sagrado. Haga este aceite sagrado y aplíquelo en lugares dolorosos o tensos. Para la curación, debes leer las oraciones anteriores. Dios permitirá que ocurran enfermedades misteriosas y extrañas en los últimos días como parte de la purificación y este aceite sagrado es un medio de curación en tiempos de crisis. Debe difundir esto ampliamente y no utilizar este aceite sagrado con fines comerciales.



El aceite sagrado ha sido bendecido por Dios. Por favor, venere y confíe en este aceite sagrado.



Los pétalos de rosa y la rosa que se usaron para hacer este aceite sagrado se deben ofrecer ante la imagen de mi santa Madre, la Beata María de la Rosa Milagrosa.



-o0o-



Remedio popular vietnamita



Este es un método muy popular y efectivo para ayudar a controlar COVID-19. El coronavirus SARS-CoV-2 crece rápidamente en aire frío; Este método contrarresta eso. Si eres alérgico a cualquiera de estas hojas, solo usa agua corriente.



Método

Cocine una olla de agua caliente de unos 4 litros. Agregue algunas hojas de eucalipto, hojas de limón, hojas de pomelo o hojas de kumquat.



Con una manta, cubra todo el cuerpo y la olla de agua caliente hasta que sude. Continúe haciendo esto una vez al día hasta que la enfermedad haya desaparecido.



Nota

En ausencia de una de las hojas antes mencionadas, se pueden añadir unas gotas de aceite de eucalipto a la olla.

Beba mucha agua tibia de limón.

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© The Miraculous Power of the Eucharistic Jesus