The Miraculous Power of the Eucharist
The Miraculous Power of the Eucharist

NEW REVELATION

The Gift of The Six Kowtows

(432 pages)

 

Learn more and get your free copy here. 

Offering The Six Kowtows to the Eucharistic Jesus

 

free copy

The Prayers of The Six Kowtows Offering to the Eucharistic Jesus 

free copy

 

 

Miraculous Images and Videos 

Messages for the World 

Pray

The Rosary of The Six Kowtows 

Heavenly Poems and Songs

''I wish that for every month, on the 13th, the people to whom I have revealed to will speak to all My children, to invite the world, and invite every person in the world today to lessen their own desires, putting their own interests above all else...  

Read more

 

 

 

 

This is a miraculous photo of

Eucharistic Jesus,

as explained by

the Holy Spirit.

Hijos Mios; Apresurense a regresar a Dios - Mayo 31, 2011

Hijos Mios; Apresurense a regresar a Dios

Mayo 31, 2011

 

 Lucia: Oh amadísima Madre de mi vida. Madre, ya está cerca el final del mes de Mayo. ¿He cumplido mis oblicaciones para mi Amadisima Madre?

 

Oh Madre amada – Reina del Cielo, de tus hijos aqui en el mundo, de la humanidad! En el cielo y en la tierra, no hay ningún santo como Tu, Madre!

 

Tu gentileza atrae al mundo! Tu mansedumbre atrae a la humanidad! Tus ojos afectuosos, con suaves y amantes caricias de ternura, están llenas del amor de una madre para sus hijos!

 

Tu compassion por aquellos que corren a Ti! Tu nunca niegas nada a tus hijos, cuando ellos Te llaman por Tu nombre! Tu eres para nosotros La Puerta del Cielo! Tue res la luz en nuestro camino que nos atrae cerca de Dios! Tue res la inspiración que nos ayuda a alejarnos de la obscuridad del pecado! Tue res la sombra que cubre el camino que andamos en este desierto! Tue res la luna en la noche obscura, que nos ayuda a navegar en el lodazal de este mundo depravado!

 

Oh Madre, nuestra vida no puede estar sin Tu protección, sin estar bajo tu Manto! Yo vivo en la Paz de Dios: Tu, Madre, eres el sonido de la música suave, arrullandome para dormer! Tue res como una canción para ofecer a nuestro Padre Misericordioso! Que feliz soy. Oh Madre, de ser tu hija! Bendecida con Tú amor de madre, sumergida en este océano de amor, una primavera compasiva que calma mi Corazon afligido!

Tue res agua pura para aquellos que Te buscan, nunca los dejas con las manos vacías! Tu traes de regreso a aquellos que están perdidos y que se han extraviado del camino que los lleva de regreso a Dios! Tu eras La que guarda las Gracias de Dios para nosotros! Quién corre a Tí estaré tomando un atajo para recibir a Dios!

 

Madre Santísima: Hijos, vengan a su Madre. Yo les enseñaré como vivir realmente, como amar verdaderamente, y como alcanzar todas las cosas que en verdad aliviarán las heridas en el corazón de Dios. Quié se ha sacrificádo por ustedes. Dios sigue aquí,mis hijos y está en esta mundo con ustedes.

 

Dios mira cada día a travéz de la puerta del tabernáculo. Dios ve todo y sabe todo lo que sucede hoy día, y el precio del progreso en el mundo de hoy. Dios está ahogado en silencio… sin habla….

 

Yo miro a Dios…derramando mis lágrimas ….Dios ha amado tanto a los hombres, Mi hija….

 

Porque Dios le dío al hombre la libertad, la sociedad de hoy ha cometido tantas ofensas en contra de Su Corazón; el alcance de la educación; el libertinaje de los hombres en cuestiones de relaciones sexuales; ;los cambios de sexo de las personas que Dios creo; las familias desmoronandose; parejas divorciandose, separandose; niños rebeldes, desafiando a sus padres; la libertad para expresar la personalidad malvada de cada uno; gente que va a prision por asesinato, robo, violaciones; abortos; y muchas más cosas horrorosas aparte de estas. Mi hija.

 

Esta tierra esta manchada, como una Cortina cubierta de sangre fresca por los abusos de los gobiernos; de los bebés gritando desde el vientre de sus madres cuando son abortados; las almas de estos bebés clamando, han llegado hasta mis oidos. Oh, cuanto dolor, Mis ojos arrazádos de lágrimas de sangre! Como puede la humanidad ser tan malvada!

 

Donde han quedado la razón y la conciencia? Ustedes niegan a Dios, ustedes rechazan a su Madre, y ahora, ustedes están enfrentandose a un abismo obscuro por los pecados de la humanidad. Mi corazón está ansioso, anhelando en cada minute por su regreso a Dios. Cristo murió por ustedes! desnudo en la cruz! Su sangre y agua derramados hasta la última gota!

 

Oh mis hijos, es que ustedes nunca piensan en el amor que Dios les tiene? Hoy día, Dios continua esperandolos en la hostia consagrada en el tabernáculo, esperando que la gente cambie, esperando a que los corazones se arrepientan, esperandote a ti para que regreses, esperando para perdonar y santificar a sus hijos. Apresurense y regresen a Dios, Mis hijos.

 

Los dias ya pasaron…los meses pasan rapidamente….un Nuevo año se acerca…y todo terminará de acuerdo a la ley del universe…

En este momento, hay incidents extraordinarios, los cuales el ojo del hombre no puede comprender,

 

Pero para Dios este es el plan dado para la gente que Lo escucha y hace Su Voluntad. El sostendrá con sus manos a aquellos que regresen a El, y les dará la bienvenida a aquellos que Lo busquen; perdonará a los pecadores que regresen a El; ayudará al débil, que corra a refugiarse en El; fortalecerá a aquellos con cargas pesadas que claman por Su ayuda; bendecirá a aquellos que creen en El, los que lo obedecen con simpleza; a los que son humildes; bendecirá con abundancia a todos aquellos que reciban Sus palabras y las pongan en practica.

 

Mis pequeños, ustedes son la gente que El Maestro ha seleccionado.

El sender que ustedes caminan seguirá teniendo muchos obstaculos, peligros y caídas; traten de sobreponerse a las dificultades y a los desafíos. Ahí es donde realmente se encuentra su hogar, lleno de flores silvestres perfumadas y hermosas. Yo estaré ahí, esperando su llegada a este lugar donde gozarán la vida eternal.

 

Mis niños, sean pacientes y perseveren hasta el último minuto. El Espíritu Santo de Dios está siempre con ustedes, para ayudarlos en todo y protegerlos de todo – en todo momento. No se desalienten. Mantenganse en contacto con Dios, hablandole, para que no caigan en las tentaciónes.

 

Mis niños, esta carta es de su Madre, que les está hablando, y les he dicho unos cuantos parrafos a ustedes. Por favor escriban todo lo que yo les he recordado.

 

Su Madre

 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© The Miraculous Power of the Eucharist