The Miraculous Power of the Eucharist
The Miraculous Power of the Eucharist

The Gift of The Six Kowtows

 

A Present from Blessed Mother Mary to Humanity

432 pages

Sáu Lạy Kính Dâng Chúa Giêsu Thánh Thể

100 pages

Kinh Nguyện Sáu Lạy kính dâng Chúa Giêsu Thánh Thể

144 pages

The Six Kowtows Reverently Offered to the Eucharistic Jesus

 

192 pages

Ang Anim na Kowtows

Magalang na iniaalay

sa Eukaristikanong Hesus

176 pages

Las Seis Kowtows

Reverente-mente

Ofrecido a

Jesús Eucarístico

192 pages

Los Seis Kowtows Reverently

Oferecido

a Jesus

Eucharistico

208 pages

Coming soon

Sáu Lạy

Kính Dâng

Thiên

Chúa Cha

-Quyển 1-

240 trang

Sắp in

Messages for the World 

Pray

the Rosary of The Six Kowtows 

Heavenly Poems and Songs

''I wish that for every month, on the 13th, the people to whom I have revealed to will speak to all My children, to invite the world, and invite every person in the world today to lessen their own desires, putting their own interests above all else...  

Read more

Espanol

 

"¡Abba, Padre!"

 

El título de Dios de "Abba" se encuentra de referencia en el Nuevo Testamento tres veces, en los pasajes de Marcos 14:36, Romanos 8: 15-17 y Gálatas 4: 6. Solo dos personas mencionan estas palabras en estos pasajes: Jesús y el apóstol Pablo.

 

Si bien todos los nombres de Dios son importantes en muchos sentidos, el término "Abba" es uno de los nombres más importantes porque describe la intimidad entre Dios y la humanidad. La palabra "Abba" es arameo y significa "padre". Era un término común que expresaba afecto, confianza y verdad. Abba significa la relación cercana e íntima de un padre y su hijo, como la confianza que un niño deposita en su padre.

 

Marcos 14:36

Y él dijo: “Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; quítame esta copa; pero no lo que yo quiero, sino lo que tú quieras.

 

Romanos 8: 15-17

Porque no recibiste el espíritu de esclavitud para caer de nuevo en el miedo, sino que recibiste el espíritu de filiación. Cuando lloramos, "¡Abba! ¡Padre!" Es el Espíritu mismo quien da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, y si somos hijos, también herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, siempre que suframos con él para que también podamos ser glorificados con él. 

 

Gálatas 4: 6

Y como ustedes son hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: “¡Abba! ¡Padre!"

 

Cuando Jesús enseñó a sus discípulos a orar, comenzó con las palabras "Padre Nuestro". Hay mucho afecto espiritual en esas dos palabras. El Dios santo y justo – que creó y sostiene todas las cosas en los cielos y en la tierra, el todopoderoso, siempre presente y omnisciente: Él no solo nos permite, sino que nos anima a llamarlo "Abba, Padre. "Su amor es abundante, así que nos ama profundamente y Él quiere que correspondamos Su amor.

 

Es realmente un privilegio para nosotros. Es verdaderamente una gracia que Dios nos ame hasta el punto de que Él desee venir a nosotros físicamente en lugar de ser invisible, pero aún no es el momento para que eso suceda. Jesús sacrificó su cuerpo en el Calvario para salvarnos. Él vino y se fue para que el Espíritu Santo habitara en nosotros para derramar una miríada de gracias sobre nosotros y provocar nuestro grito de "¡Abba, Padre!"

 

Abba, Padre! Por favor protege e ilumina a nuestro padre común en la tierra, el Papa Francisco, para que lidere y revitalice la Iglesia de acuerdo con Tu voluntad.

Oración "¡Abba, Padre!"
Dios Padre, eres nuestro Padre y el Padre Celestial de toda la humanidad. Con humildad y profunda gratitud, nos postramos ante Tu rostro, para confiarte y consagrarte completamente a ti mismo, nuestra vida, nuestro trabajo y nuestro afecto.
Deseamos cada día conocerte y amarte más, y recibir más bendiciones de Tu amabilidad y benevolencia, para que podamos compartirlas con los demás.
Oramos para que nos concedas esta gran gracia: tener más amor por el Corazón más compasivo de Jesús, Tu amado Hijo, en la unidad del Espíritu Santo, para que alabemos por siempre Tu infinita misericordia.
Madre María, la Amada Hija del Padre Celestial y nuestra Madre Misericordiosa,  ruega por nosotros. Amén.

 
¿Quién es el padre de toda la humanidad?
“La gracia del Señor Jesucristo y el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” (2 Cor 13:14).

La mayoría de los Cristianos no tienen un sentido claro y fuerte de que tienen un Padre. Al leer "Dios", muchas personas piensan en alguien poderoso, respetable y temeroso. No se atreven a llamarlo "Padre". Menos Católicos piensan que el Todopoderoso realmente tiene un corazón del Padre muy querido y real para que puedan vivir con el Padre en esa relación amorosa.

La mayoría de las oraciones en la Misa se ofrecen a Dios el Padre. Y aunque todos los días rezamos a Dios con la oración del Señor, a menudo no tenemos una relación genuina, amorosa y apasionada con nuestro Padre que está en el cielo.
En esta época en que los corazones de muchas personas están tan fríos, Dios el Padre Celestial nos llama a abrir nuestros corazones a Su amor sin fin, y a saber que Él mismo cumplirá nuestros sueños más profundos y nos curará de vivir con miedo y duda.

“Mira qué amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; Y así somos. La razón por la que el mundo no nos conoce es porque no lo conocía. Amados, ahora somos hijos de Dios; todavía no parece lo que seremos, pero sabemos que cuando él aparezca, seremos como él, porque lo veremos tal como es ”(1 Juan 3: 1-2).

Las palabras de San Juan lo dejan claro: Dios, el Padre, que ama a la humanidad de una manera especial, nos ha transformado en Sus hijos adoptivos a través de Jesucristo. Nos mira, no con ojos severos, sino con los ojos amorosos de un Padre. El Padre tiene una paternidad infinita, trascendiendo todas las emociones humanas. En los mensajes de Dios Padre revelados a través de la mensajera Lucia Phan, una Vietnamita Estadounidense, expresó Su deseo de que lo conozcamos y lo amemos.
Desafortunadamente, muy pocos de los hijos del Dios Padre están conscientes de ese inmenso amor. Muchas personas no conocen a Dios como su Padre. Pequeños números tienen algún sentido del Padre Celestial, pero Él busca más que conciencia en un nivel racional: su deseo es que la humanidad lo ame con todo su corazón.
Visite nuestros sitios web: EucharisticJesus.net y EucharisticJesus.faith para sumergirse en la íntima relación padre-hijo relación entre Dios el Padre y la humanidad a través de Sus mensajes dados en esta última era de la historia.
Esperamos que tengas la oportunidad de experimentar los deseos del Padre y anhelar Su Corazón, que está abierto para abrazarte y desarrollar tu verdadero amor por el Padre.

 

Oración Nocturna al Dios Todopoderoso
Padre de toda la humanidad
Dios el Padre, el Padre de toda la humanidad, soy una persona débil y humilde. Cuando vivía en la pasión y el pecado, me elegiste, me trajiste de vuelta para salvarme y me amaste en tu amor sin límites
También me das el mejor regalo, ser tu hijo, y toda la humanidad son mis hermanos en tu gran familia.
Incluso enviaste a tu amado Hijo, Jesucristo, para que muriera para llevar los pecados en nombre de la humanidad, y no hay nada que guardes, que no nos dará.
Permíteme vivir en agradecimiento por ti. Por favor guíame y fortaléceme, para que yo esté en el camino que elijas por el resto de mi vida. Abre mi alma para entender el amor que tienes por mí. Por favor abre mi corazón para atesorar el afecto que me diste.

Si sin Tu protección, entonces fácilmente peco y te ofendo. Por favor guíame de acuerdo a Tu camino. Confío mi alma y mi cuerpo en tus manos.

 

Oramos en el Nombre de Jesucristo, Tu Hijo y nuestro Hermano, el Dios todopoderoso y reinante, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

A la izquierda: 25 de junio de 2020, un miembro del grupo Corpus Christi, Dr. Roger Parra, visitó al obispo David Konderla, obispo de la diócesis de Tulsa y el este de Oklahoma. Después de escuchar el relato de la difusión de los grupos de Oración del Señor en todo el mundo, quedó impresionado de alentar a su diócesis a practicar la adoración del Santísimo Sacramento a través de la Oración del Señor.

Prostrandose en

América del Sur

3 de Junio del 2020

Debido a las excesivas órdenes de cierre, la gente está abrumada. Aquí se les ve salir a la calle y postrandose (Kowtowing) ante Dios para liberar su estrés y rezar por la intervención divina.

 

"Aquellos que invocan Mi Nombre –

nunca los rechazaré".

- Jesucristo

"Los problemas de China son inevitables"

14-2-2020

La Virgen María se Postró

diariamente para adorar a Dios

En el pasado, nuestra Virgen María se postró diariamente para adorar al Dios Todopoderoso. Hoy, ella desempeña el papel de una "Embajadora móvil" que viaja a todas partes con lágrimas de sangre, llamando al arrepentimiento y la postración de la humanidad para regresar a Dios. En 2014, en la Capilla de Emaús en Sugar Land, Texas, la Madre Bendita presentó el regalo de Las Seis Postraciones (Los Seis Kowtows) a la humanidad en preparación para los desastres. Seis años después, COVID-19 comenzó a ocurrir en Wuhan y luego se extendió por todo el mundo.

En una revelación a la Venerable María de Agreda (1602-1665), la Santísima Madre reveló cómo Ella se postró diariamente mientras estaba en la tierra:

(...) todos los días al comienzo del amanecer, me postré en presencia del Altísimo, y le di gracias y alabanzas por su Ser inmutable, sus infinitas perfecciones y por haberme creado de la nada; reconociéndome a mí misma como su criatura y el trabajo de sus manos, Yo lo bendije y lo adoré, dándole honor a El, magnificencia y Divinidad, como el supremo Señor y mi Creador y de todo lo que existe. Yo levanté mi espíritu para colocarlo en sus manos, ofreciéndome con profunda humildad y resignación hacia Él y pidiéndole que me dispusiera de acuerdo con su voluntad durante ese día y durante todos los días de mi vida, y que me enseñara a cumplir lo que fuese para su mayor placer. Esto lo repetí muchas veces durante las obras del día (...)

- La Ciudad Mística de Dios

El Gran Programa de Amor para la Humanidad

14 de Diciembre del 2011

 

Lucía:

 

Abba, hoy pido por Tú  permiso para escribir sobre el tema que Tú quieres que escriba en esta Navidad.

 

Tú imagen y la imagen del feto en mi teléfono celular es realmente una sorpresa, pero éste es un arreglo que Tú me permites saber claramente.

 

La prueba de verte a Ti por primera vez y a un feto a punto de nacer.

 

Además, con la celebración de la Navidad próximamente, esto es una indicación de que Tú quieres que escriba sobre el Niño, representado como un feto, viniendo al mundo humano.

 

Dios el Padre:

 

Mis amados hijos,

 

Hoy quiero que Lucía escriba, que pase todo el tiempo de oración para escribir este mensaje que tiene un significado profundo con respecto a Mi trabajo en la creación de la humanidad.

 

Fue una espléndida maravilla y Yo sentí alegría y orgullo por una obra maestra verdaderamente perfecta – desde el alma, la mente, el aliento hasta cada célula de cada órgano del cuerpo – desde el tendón, desde el músculo hasta la sangre que circula en el cuerpo.

 

Las fibras musculares se forman de acuerdo con el ritmo de las funciones de contracción y relajación altas y bajas, desarrollándose de acuerdo con cada género – niño, hombre adulto y mujer adulta – que se fija en un ciclo de nacimiento en el universo y el mundo humano.

 

Hay muchos más detalles sobre la creación de la humanidad en un mundo perfecto.

 

Formé a la humanidad con el aliento, el alma, el corazón, la mente, el pensamiento, el discernimiento y la elección de un Corazón lleno del amor de un Padre que siempre otorga a Sus hijos.

 

La imagen de ustedes es como la de Mi Infante, sin ninguna diferencia.

 

A ustedes les concedo, desde el comienzo de la creación hasta ahora, como a un feto pequeño – un alma sencilla, mansa e ingenua, que siempre necesita Mi providencia, plan y arreglo, y que hace sonidos de succión como un bebé que busca leche materna.

 

Siempre les favorezco y les otorgo consideración y cuidado. Siempre les cubro y les protejo en Mi amoroso y cálido abrazo. Los abrazo y los mimo.

 

Como tesoros que sostengo en mis manos, Yo admiro y estoy cerca de cada alma.

 

Desde el primogénito varón hasta la segunda hembra, todos reciben gracias.

 

Yo les otorgo innumerables bendiciones a ustedes, al universo, al globo, al mundo, a la humanidad y a cada uno de ustedes.

 

Les entrego y les ofrezco totalmente todo el mundo – el cielo es suyo.

 

La exquisita bondad de toda la creación, desde la luz brillante  del sol de la mañana, desde la suave brisa que sopla desde los verdes bosques o praderas, desde los interminables desiertos que se extienden y conectan las fronteras de un país a otro, desde los vastos y océanos claros y lagos, las playas de arena blanca y fina, el encantador paisaje natural.

 

Las hermosas cascadas fluyen sin cesar bajo el vasto cielo de estrellas giratorias – una multitud de estrellas en la noche.

 

La luz de la luna brilla en la noche – la puesta de sol es la señal para que la humanidad descanse.

 

El amanecer comienza a salir – sale el sol, lo que indica a todos que se levanten.

 

Levántense para alabar, levántense para glorificar, levántense para dar gracias por lo que tienen mientras disfrutas de las comodidades de esta vida.

 

Hay muchas personas que no creen en mí.

 

No saben quien soy Yo.

 

También deliberadamente no quieren saber, por lo que eligen fácilmente el camino del ateísmo para seguir a la carne, soltarse en las pasiones, errar en creencias religiosas dementes y falsas, con una obstinación absoluta para tener una creencia profunda en los ídolos bajo los ojos del mundo.

 

Ídolos que están sin el poder, la verdad, la historia, el amor y la ofrenda a como lo he hecho y manifestado a todos ustedes.

 

Por generaciones Yo todavía amo y espero.

 

Mi amor por ti es ilimitado, interminable, eterno y nunca se desvanecerá ni se atenuará con los años.

 

Incluso si la humanidad es ingrata o traidora, olvidando la Fuente, olvidando al Alfarero que te formó, olvidando al Creador del universo entero, olvidando el amor sacrificado del Hijo unigénito de Dios como una expiación para toda la humanidad, que también es una historia para que el mundo distinga y reconozca quién es Dios, quién es el Ser Supremo, para que ustedes conozcan y reconozcan al Ser Supremo digno de adoración.

 

Mi amor siempre está abierto para abrazar y dar la bienvenida a aquellos que buscan regresar a la justicia y a la verdad; magnánimo y compasivo para aquellos que regresan con un corazón arrepentido y contrito, que regresan con absoluta fe y confianza en el Señor Jesucristo, el Señor de toda la creación, el Padre de la humanidad, el Salvador del mundo.

 

Ven y prueba lo dulce que es el amor de Dios.

 

Su Divina Misericordia siempre envuelve y aprecia a todas las almas y corazones.

 

El Corazón de amor siempre está abierto, acoge, perdona, salva y lleva a la humanidad al lugar eterno, con armonía y paz incluso en esta vida.

 

Vengan a Mí a través del Corazón existente, vivo en el Santísimo Sacramento. Mi poder milagroso te bendecirá y santificará diariamente.

 

Ustedes experimentarán y sabrán que lo que hago es realmente maravilloso y extraordinario sobre cada uno de ustedes cuando visitan y consuelan el solitario Corazón de amor.

 

Mucha gente todavía no sabe acerca del Corazón que realmente vive en medio de este mundo a través del Santísimo Sacramento.

 

El marco de la puerta en forma de Hueste (1) anhela y espera por usted y por todos a que regresen al amor, a la verdad eterna y perfecta que ha existido durante miles de años.

 

Yo formé cada niño, cada alma.

 

De todo lo que rodea al universo celestial, desde la vida de las necesidades, lo material y lo espiritual: todo está a mi alcance.

 

(Continúa a las 12:30 p.m. El 19 de Diciembre de 2011, abajo)

 

Lucía:

 

Padre, ¿puedo continuar escribiendo el mensaje que Tu pensabas sobre el Niño, a través de la imagen de un bebé envuelto como un recién nacido?

 

Dios Padre:

 

Lucía, quiero que leas las dos Lecturas de esta mañana (2).

 

Hay ciertos detalles que debes comprender claramente.

 

Presta atención a las connotaciones y los pensamientos profundos en las dos Lecturas de hoy.

 

Hay ciertas características que debes escribir, describiendo Mi intensidad al querer que escribas este mensaje, encapsulando y expresando el significado en el que hablo específicamente sobre la intimidad de Dios para la humanidad, que se manifiesta a través de cada etapa de la historia en el gran programa de amor por la humanidad, proveniente de muchos eventos.

 

¿Por qué lo llamo un evento? ¿Cuál es el significado de un evento cuando los misterios que revelo son para que la humanidad sea consciente del misterio de la Trinidad? Cada trono tiene una posición histórica, con el poderoso y trascendente misterio del augusto y todopoderoso Ser Supremo en los cielos y en todas las fronteras de cada región de la tierra.

 

Soy el Rey, el Señor del universo, el Ser Supremo magnánimo, el Fiel, con las cosas que digo, las cosas que hago y las prácticas en cada época y etapa que se realizan y se llevan a cabo de acuerdo con cada contexto de la historia.

 

Desde el principio hasta la generación actual, Mi poder realiza obras maravillosas sobre la humanidad y sobre cada persona en las rangos.

 

Mi gracia divina desciende sobre ellos y ellos siguen su llamado de acuerdo con el nombramiento programado del Espíritu Santo, para llevar a cabo los asuntos divinos encomendados en esta vida.

 

Eso está hablando solo de cierta parte de la confianza y el poder.

 

La historia se ha ido al pasado.

 

Lo que es actual es solo una repetición de lo que ha pasado, pero el sentimiento y el significado permanecen para siempre eternos, inmortales, en el corazón, la mente y el alma de cada persona.

 

Mi Corazón y mi amor nunca se vuelven parte del pasado, incluso a través de miles de generaciones, la humanidad olvida o está desgastada por las circunstancias causadas por el pecado, se nubla y se desvanece con el paso de los años – Yo permanezco para siempre sin cambiar.

 

Mi fidelidad todavía está unida al Corazón de amor que siempre es amable, generoso y tolerante con respecto a los pecados y todos los asuntos relacionados con la humanidad.

 

La humanidad – ¿quién es la humanidad? ¿Por qué, por la humanidad, debo hacer tanto por su mundo humano? A veces también me pregunto, pero la respuesta permanece en silencio y mudo en Mi Corazón.

 

La perpetuidad y la eternidad todavía me llevan a un mundo que es amor, llevando a la humanidad a la verdad, la paz, la felicidad y la redención de los pecados a través de la encarnación de la Segunda Persona de Dios que tomó naturaleza humana.

 

El vivió una vida humana y compartió las pruebas, impregnado de las pruebas y sufrimientos de la humanidad – de corazón a cuerpo, de la mente al alma, bien instruido y compasivo, viajando con la humanidad, viviendo en armonía con la humanidad, con las mismas necesidades que los seres humanos.

 

Se sacrificó, fue paciente, fue humilde, fue un ejemplo y santificó a todas las personas del mundo.

 

La humanidad renacerá a través del misterio de la Encarnación con el Niño nacido en el mundo.

 

El programa de Dios encarnado tuvo un comienzo y una regla listos para seguir la secuencia de tiempo y espacio, que se realizará y concluirá cuando todo se complete y la salvación por medio del Hijo del Hombre esté permanentemente sellada en el programa del Señor Jesucristo.

 

El Ser Supremo nació. El Ser Supremo que renovó a la humanidad en el perdón y la redención fue encarnado en el vientre de la Santísima Virgen María, quien fue elegida para ser la Madre del Señor Jesús mientras Él estuviera en el mundo y la Madre de la humanidad.

 

El Niño Jesús vino al mundo de la humanidad a través de un cuerpo pequeño y frágil  tendido en el pesebre en una tarde fría de invierno en Belén.

 

La historia comienza desde el humilde comienzo de la Madre María y San José.

 

Jesús vino al mundo en la pobreza, desde cada tallo de heno que cubría el pesebre donde se acostaba al Niño hasta la delgada envoltura que cubría Su cuerpo.

 

En la soledad y el silencio de la noche, la Bendita Madre María se sintió triste cuando colocó al Niño en el pesebre.

 

San José estaba pensativo en su corazón cuando vio el misterio de Dios manifestado en el anuncio del ángel, y sintió la gran responsabilidad de actuar de acuerdo con la santa voluntad.

 

Cuando Jesús nació, en la noche del nacimiento del Niño, toda la corte celestial cantó, se regocijó y celebró.

 

El ángel en la tierra cantó alabanzas y aclamó a la Segunda Persona de Dios encarnado. El ángel anunció la noticia a los pastores, para que vinieran a visitarlo y llevaran al potro a calentar al Niño.

 

Esa noche toda la corte celestial en el cielo y en la tierra reverberó con el eco:

 

 

Pintura del Nacimiento del Niño

 

Alabado sea el Hijo del Padre celestial,

nacido como un ser humano en la pobreza.

Siguiendo la estrella celestial a la cueva,

los tres Reyes Magos vinieron a rendir homenaje con reverencia.

Le ofrecieron regalos para

adorar al Rey recién nacido.

 

Entonces, toda la creación verá

al Rey justo salvando al mundo,

superando situaciones de indigencia,

los altibajos de un mundo cruel.

La Bendita Madre María, San José, el Niño Jesús

vencieron la amargura, el dolor, las pruebas en la vida.

 

Huyeron para mantenerlo alejado del peligro.

Sin ser perturbados por años de vivir en el extranjero,

la Sagrada Familia se mantuvo fiel de todo corazón.

Ellos regresaron cuando escucharon el anuncio

a la patria donde Él creció.

Hay innumerables historias en el mundo.

 

Déjame escribir sobre los sentimientos más íntimos.

Yo sólo espero reportar un poco

de las muchas adversidades en medio del mundo, la

tristeza y la alegría se mezclan en los altibajos de la vida, las

lágrimas se mezclan con los sacrificios que conducen al camino

para ser el ejemplo que brilla en el mundo:

 

 

La Sagrada Familia es el ejemplo para todos.

El día en el pasado es el mismo que hoy –

el amor de Dios llega a todos los seres humanos.

La humanidad es débil y frágil,

como un feto nacido en el mundo,

para Dios soplar un cálido aliento de amor.

 

Al traer una nueva brisa a cada persona,

del cuerpo hasta el alma,

la paciencia del Padre celestial lo cubre todo,

esperando que comprendamos todas las cosas,

el abundante amor de Dios otorgado a todos.

 

La Segunda Persona de Dios vino al mundo

para salvar a la humanidad en un estado desenfrenado de sufrimiento.

El tiempo se acerca a su fin.

Regresen rápidamente al Niño para suplicarle

paz y felicidad para todos.

Al Salvador del mundo, alaben  –

aclamen al Señor en el cielo.

 

El Niño nació para traer paz al mundo.

Esta noche Él viene a la humanidad

para bañarnos en una nueva corriente de luz.

Olvidemos todas las pruebas en la vida.

Ven al pesebre por la paz en el alma

del Rey celestial recién nacido –

 ¡abundantes gracias para todos en el mundo!

 

En una fría noche de invierno,

la Segunda Persona vino al mundo como el Niño Jesús.

¿Por quién vine a este lugar?

Por amor a la humanidad, para compartir su vida –

nacida en un establo y puesta en un pesebre,

para ser un ejemplo para el mundo.

 

El Niño Jesús nació

para sacrificar hasta ese punto por amor a la humanidad,

convirtiéndose en un bebé frágil

en los brazos amorosos de la Madre, acurrucándolo día y noche.

Con San José cuidando de todas las cosas,

Él creció en sabiduría, obediente a Sus padres.

 

 

Lucía Phan

Emmaus Chapel

Terminó de escribir a las 11:55 pm

22 de Diciembre del 2011

 

  1. “La puerta de las Huestes” es otra traducción. Esto se refiere al Jesús Eucarístico.
  2. Jueces 13: 2-7, 24-25 y Lucas 1: 5-25

 

La mensajera, Lucía Phan, es una inmigrante estadounidense de Vietnam. Ella lleva una intensa vida de oración que se enfoca en asistir a misa y adorar a nuestro Señor en el Santísimo Sacramento. Ella recibe los mensajes por medio de locuciones y puede capturar imágenes milagrosas de la Eucaristía en la cámara de su teléfono celular.

 

nrtte.org

nrttej.org
EucharisticJesus.net

EucharisticJesus.faith

 

Comparta este mensaje y los sitios web con todos los que conoce por correo electrónico, imprimiendo el mensaje y el boca a boca.

Traducciones espanolas

La mensajera anonima, L., recibe los mensajes por medio de locuciones interiors. L. tambien ve Milagros Eucaristicos y puede fotografiarlos y grabarlos en video. 

 

Cuando Jesus le da mensajes a L. lo hace como un padre amoroso a su hija.

 

Esta paternidad spiritual de Jesus se puede ver en Juan 13:33, Juan 21:5, Mateo 23: 37, Lucas 13:34 y Marcos 10:24.

 

Parece ser que el cielo esta hacienda enfasis en la doctrina espiritual de los hijos de Dios enseñada por St. Teresa de Lisieux, una Doctora de la Iglesia.

 

''No queda mucho tiempo…..no queda mucho tiempo… Yo estoy muy preocupada por ustedes mis pequeños – los que son Buenos y los que son malos también – todos estan bajo el mismo destino. Yo estoy muy preocupada por ustedes, mis pequeños…Oh Humanidad…regresen…regresen, mis amados pequeños.


Regresen, regresen a Dios, mis pequeños! No cometan mas, no cometan mas pecados!''

 

No Queda Mucho Tiempo

Oración por la Curación Durante una pandemia

 

Dios Todopoderoso y eterno, te agradecemos, alabamos, honramos y adoramos. Dios, ten piedad de nosotros y cúranos según Tu santa voluntad. Por favor, protégenos y al mundo entero en esta pandemia. Que seamos liberados, y que cada persona despierte, se arrepienta y regrese a nuestro Dios misericordioso.

 

Madre María, por favor intercede ante Dios por nosotros. El regalo de Las Seis Postraciones (Los Seis Kowtows) que enseñaste hace años atrás fue para prepararse para un evento como éste. Que todos crean y practiquen Las Seis Postraciones (Los Seis Kowtows) en nombre de los no creyentes, los enfermos y los fallecidos. Dios, por favor abre el corazón de la humanidad para abrazar a Las Seis Postraciones (Los Seis Kowtows) para traer luz y esperanza al mundo en medio del miedo y el pánico.

 

Que nuestras oraciones sinceras – a través de la rendición y la postración del alma y cuerpo, mente y corazón – sean escuchadas. Dios, ten piedad y mira nuestra condición frágil y débil. Por favor protege y sana nuestras almas y cuerpos y a toda la humanidad en la pandemia. Por favor llévanos a un lugar seguro.

 

Nosotros lo pedimos en el Nombre de Jesucristo, Hijo del Padre y nuestro Señor, en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

2014

2013

2012

2011

El Poema de Jesús

Octubre 11, 2011 - 5:10 p.m.

 

Por quién He venido

Dejando mi Trono en el Cielo, Mi posición de Rey

Para venir al Tabernáculo en una pequeña Hostia

Esperando, en las noches solitarias y vacias

En el frío, mi Corazón se congela

¿Quién puede comprender mi Corazón?

Por ustedes, mis niños, He dado mi libertad, para esperar.

Esperar por ustedes, pero,¿ por cuanto tiempo?

Hasta que ustedes conozcan este Corazón

Solitario a lo largo de las noches frías,

Mi Amor es para siempre,

Oh, pero hay solamente un Dios,

Vuestro Padre, misericordioso, paciente y generoso,

Que perdona todo,

Traición, indiferencia, frialdad, y todas las cosas malvadas.

El no cuenta los pecados del mundo,

Solamente desea que Sus hijos sepan pronto que Su Amor continua aguardando,

El espera por sus hijos, que están indiferentes.

El tiempo se acaba, apresúrense y regresen pequeños,

El tiemo asignado, expira.

El mundo tendra que sufrir la separación,

Algunos se quedarán, otros se tendrán que marchar.

Los buenos serán salvados, los malvados irán al fuego.

Apresúrense y arrepientanse

No dejen que se haga tarde, pues ustedes se arrepentiran y se lamentarán

Sus bendiciones son maravillosas.

Su corazón sangrante salvará a la humanidad

Vengamos todos rapidamente a El

Immplorando su misericordia, y corriendo a Su Corazón Enamorado

Pidiendo perdón

Su corazón aspirante vive en el mundo

Existiendo aqui en este mundo

El Corazón que trae Amor

 

Día tras dia, esperando en la Eucaristía

Respondamos rápido y vengamos a adorarlo

Para preparer nuestras almas para el día de la venida de Jesucristo

 

 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© The Miraculous Power of the Eucharistic Jesus